Servicios

Oficinas 10 Centro de negocios

 

oficinas faviconConoce nuestros servicios

CENTRO DE NEGOCIOS

En un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo, el control de costes fijos resulta determinante para la supervivencia y rentabilidad de cualquier empresa. Por eso, desde Oficinas 10 ponemos a tu disposición una gama de servicios diseñados para cubrir todas las necesidades que se te puedan presentar, ayudándote a proyectar una imagen profesional desde el primer día.

Cuando comiences a trabajar en Oficinas 10, tendrás tu espacio de trabajo disponible en solo 24 horas. Dicho y hecho. Vienes, y mañana empiezas.

Hay que tener en cuenta que la reducción de costes es bastante significativa si decides trabajar en un centro de negocios, ya que los puedes reducir en 70%, sabiendo que hay un equipo cualificado velando porque todo esté en óptimas condiciones para que desarrolles tu actividad con la máxima profesionalidad y equipamiento.

Por eso creemos que la mejor forma de que lance su negocio sea en Oficinas 10.

DESPACHOS ALQUILER FIJO

En Oficinas 10 sabemos cuales son los verdaderos motivos por los que deberías elegirnos y tener tu despacho con nosotros. Ponemos a disposición de nuestros clientes 21 despachos, tanto interiores como exteriores de diferentes tamaños. Aquí te resumimos cuales son los 5 motivos por los que tener un despacho de larga duración en Oficinas 10, será bueno para ti y para tu empresa. Y siendo bueno para ti, también lo es para nosotros

 

 

  • Te ofrecemos ubicación estratégica en el corazón financiero de Málaga.

Nuestros centros están ubicados en el distrito financiero de Málaga capita donde se ubican gran parte de las mejores empresas de la ciudad. El principal objetivo de estas empresas es tener un buena ubicación, de manera que resulten interesantes para su público objetivo y clientes. Ten cuenta que tener una oficina de manera individual exclusivamente para ti en esta zona va a tener un coste mucho más elevado

  • Espacios donde reunirte con tu equipo o tus clientes.

Oficinas 10 centro de negocios te ofrece un plus adicional al de un despacho propio: salas de reuniones y espacios comunes. Puedes contar con salas para realizar reuniones con tus clientes equipadas con todo lo necesario para poder ofrecer lo mejor de ti. En el caso de que tengas una oficina individual únicamente dispones de los metros que tenga el local. No hay más.

  • Infraestructura tecnológica.

En Oficinas 10 te ofrecemos todo el mobiliario necesario para el desarrollo de tu actividad en el despacho que alquiles y además, todos los suministros tecnologicos indispensables para poder trabajar en optimas condiciones: línea de teléfono e Internet por fibra óptica de 500GB, mediante wifi o cable; e indudablemente luz, agua, climatización y limpieza. ¿Para qué vas a invertir en mobiliario, esperar a que te den de alta el telefono o el agua, contratar un servicio de limpieza o tener metros cuadrados inutilizados cuando puedes trabajar en Oficinas 10 y tenerlo todo sin preocuparte de nada?

  • Servicios añadidos y siempre disponibles.

Además de todo lo que ya has visto, los centros de negocios como Oficinas 10, te ofrecen otro tipo de servicios adicionales muy importantes para tu empresa y que los tienes al alcance de tus manos: servicio de domiciliación fiscal y social de empresas o agenda virtual. En Oficinas 10, si contratas el servicio de agenda virtual para profesionales, nos encargamos de coordinar tu agenda mientras tu estás haciendo cosas más importantes o si tu empresa está domiciliada en nuestros centros, nosotros nos encargamos de gestionar tu correspondencia y paquetería. ¿Has pensado cuánto te costaría tener a alguien siempre disponible para no perder ninguna llamada o ningun correo certificado?

  • Importante ahorro de costes.

Con todo lo anterior, solo tienes que hacer números y verás el gran ahorro que tienes cada mes. Además, que no se te olvide contar que muchos gastos, en un centro de negocios, son compartidos e imputados en el precio total que pagas cada mes. Si calculases esos costes sólo para una oficina propia… tu rentabilidad bajaría considerablemente.

Además, los servicios añadidos te permiten disponer de la adecuada atención para tus clientes sin tener que contratar a una secretaria, lo que también supondría un gasto importante.

Por eso, Oficinas 10 pone a tu disposición 21 despachos para alquiler fijo, totalmente equipados acorde a tus necesidades y las de tu empresa. Sólo tienes que llamarnos y tienes tu despacho listo para entrar en 24 horas.

SALA DE REUNIONES

Las limitaciones de espacio y coste impiden a muchos profesionales y empresas disponer de espacios específicos destinados a mantener reuniones comerciales, seminarios técnicos, dinámicas de grupo o incluso, reuniones de selección de personal.

Por ello, en Oficinas 10 ponemos a su disposición una sala de reuniones totalmente flexible y equipada, con un aforo de 14 personas, en la que podrá desarrollar su actividad profesional sin ningún tipo de limitación o inconveniente,  con la privacidad y comodidad que necesita. Todo ello con la tranquilidad de saber que la imagen que proyecta está a la altura de las circunstancias.

Además, sea cual sea el tamaño de su empresa, sabemos que es complicado disponer de un espacio exclusivo destinado a la realización de reuniones formativas a trabajadores o nuevas incorporaciones o presentaciones comerciales a clientes.

En Oficinas 10 le ofrecemos una sala preparada para que lleve a cabo con éxito cualquier iniciativa de este tipo que necesite su empresa, ya sean la impartición de cursos, seminarios, formación de personal o presentaciones comerciales, teniendo la tranquilidad de que todo lo que le haga falta, lo tendrá.

DESPACHOS POR HORAS

Las limitaciones de espacio y coste impiden a muchos profesionales y empresas disponer de espacios específicos destinados a mantener reuniones comerciales, seminarios, cursos, selecciones de personal, etc.

En Oficinas 10 somos conscientes de que a la hora de tratar con clientes, la imagen es un elemento fundamental, por eso te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros despachos de forma flexible; ya sea una hora, un día o una semana, consiguiendo así que tus reuniones y lugar de trabajo tengan la seriedad y privacidad que tanto tú como tus clientes necesitais.

Por eso, ponemos a tu disposición despachos que puedes usar de forma flexible, totalmente adaptados a tus necesidades y las de tu empresa. Sólo tienes que llamarnos y ejecutaremos la reserva para que no tengas que preocuparte de nada más.

 

¿Tienes que realizar una presentación?

Conocemos perfectamente cuales pueden ser tus necesidades, por eso tenemos disponible para ti todo el equipamiento que pueda serte útil: pizarra magnética, rotafolios, ordenador portátil, proyector HD, TV 42″ full HD, servicio de impresión…  Tan sólo dinos qué necesitas y pondremos en tus manos todos los elementos que te puedan hacer falta, para que realices tu actividad de la mejor manera posible.

AGENDA VIRTUAL

El servicio de agenda virtual te ayudará a optimizar tu tiempo, aumentando tu productividad y mejorando la calidad en la atención de tus clientes.

Nos hacemos cargo de las llamadas que recibas, de coordinar y anotar las citas en tu agenda y de que lo tengas todo organizado como si lo hicieras tu mismo.

Todo esto con actualizaciones a tiempo real, pudiendo consultar en cualquier momento tu agenda desde el móvil, tablet u ordenador.  Así mismo, Oficinas 10 te enviará por mail a final de cada día un resumen diario de todas las llamadas que has recibido.

Son ya muchos los profesionales que confían en Oficinas 10 para esta tarea, y estamos seguros que una vez que utilices este servicio, no dejarás de usarlo. Tienes tu servicio de agenda virtual con nosotros desde 45€ al mes. Llámanos para más información o escríbenos para poder ofrecerte el mejor servicio personalizado a tus necesidades.

ÁREA COWORKING

Nacido en EEUU, el coworking es una forma innovadora de trabajar que permite a profesionales independientes compartir un mismo espacio de trabajo para realizar sus propios proyectos.

Oficinas 10 le ofrece un espacio multifuncional con un ambiente agradable en el que puede desarrollar sus proyectos, a un coste reducido, mientras tiene la oportunidad de compartir ideas, conocimientos y recursos con profesionales de otras disciplinas que le aporten una visión alternativa que pueda ayudarle a mejorar y crecer en su negocio.

Disponemos de un área coworking exclusiva y reservada de 4 puestos individuales (ampliables a 8) con mesas individuales de 1,40m x 0,70m totalmente equipados; sillón de despacho giratorio, cajonera independiente con cerradura, punto de luz led individual y por supuesto, el resto de servicios comunes en nuestras instalaciones; limpieza, Fibra Óptica Wifi 500Mb, etc.

Vienes hoy, y empiezas mañana mismo. Todo disponible para que esa idea que tienes, se empiece a hacer realidad desde mañana por un coste reducido.

DOMICILIACIÓN FISCAL Y SOCIAL

Establecer el domicilio particular como domicilio social, implica hacer público tu residencia a clientes y proveedores. Por eso, hay empresarios y autónomos que prefieren hacer una separación entre el ámbito personal y el profesional.

En Oficinas 10, te ofrecemos el servicio de domiciliación fiscal y social de su empresa, y nosotros nos encargaremos de todo: notificaciones, correspondencia, reporte diario de documentación recibida y paquetería, burofaxes, certificados…

Podrá tener una sede de su empresa en Málaga estando en Mallorca, Madrid o Nueva York, sabiendo que siempre hay alguien atendiendo las necesidades de tu empresa, y cuidándola como si fuera nuestra.

 

Nuestro servicio de Domiciliación fiscal incluye los siguientes servicios:

. Uso de nuestra dirección en papelería corporativa y web
. Uso de nuestra dirección en redes sociales, Google Maps o MyBusiness
. Recepción de paquetería y gestión de la misma.
. Aviso inmediato de recepción vía mail
. Posibilidad de reenvío y escaneo periódico de su correspondencia.
. Punto de entrega y recogida de sus clientes.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte el servicio que más se ajuste a lo que realmente te haga falta. No queremos que pagues por algo que no necesites.

oficinas faviconContacta con nosotros

¿Dónde estamos?

OFICINAS 10 CENTRO DE NEGOCIOS

Calle Esperanto, 4 29007

MÁLAGA

hola@oficinas10.comwww.oficinas10.com

+(34) 951.768.694 

¿ALGUNA DUDA?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

HOLA. 

Servicios

Oficinas 10 Centro de negocios

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies